lunes, 8 de enero de 2007

.:"BiEnvEniDos":.



Hola a Todos!!! he creado mi primer blog donde podre desarrollar diferentes cosas... podre hablar de mis entretenciones, gustos, anhelos y mucho mas...
Bueno yo estoy participando de un encuentro de jovenes en salamanca (ciudad donde vivo)... he entrado un poco tarde a este encuentro .. pero ya me estoy poniendo al dia y asi poder poner todas mis ganas para asi ser un un mejor lider..
gracias por entrar a mi blog!! jejeje adiosss
No dejen de poner sus comentarios!!! :D

1 comentario:

Rorroo dijo...

Hola Cheo
aqui djando mis comentarios por los blogs, y dejando el primer comentario que recibes en el tuyo, bueno recien inicias el camino de los blogs yo llevo casi una ño, pero para el desafio borre todo lo que tenia y empece todo denuevo, date una vuelta y veras como tengo de enchulado mi blog, espero que me comentes mas a menudo, ok ojalas que este blog cumpla con sus metas propuestas en el post
bye